MoveTunes

MoveTunes para Mac

Mueve o copia tu música a otro volumen

¿Necesitas mover o copiar un álbum concreto, todas las canciones de un artista o una lista de reproducción especifica de iTunes? MoveTunes te ayudará. Es capaz de mover o copiar una selección de temas desde iTunes a cualquier otra carpeta, remota...Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Necesitas mover o copiar un álbum concreto, todas las canciones de un artista o una lista de reproducción especifica de iTunes? MoveTunes te ayudará. Es capaz de mover o copiar una selección de temas desde iTunes a cualquier otra carpeta, remota o en local, e incluso a otra unidad.

Si necesitas copiar algunos archivos de tu librería iTunes, MoveTunes lo hará de forma muy convivial e inteligente. Tan sólo tendrás que seleccionar el nombre del artista, álbum o una lista de reproducción iTunes. Una vez hayas configurado la ruta de destino, MoveTunes se encargará de mover/copiar los ficheros.

Durante el proceso, se respetará la estructura seguida por iTunes, organizando los temas de la misma forma, incluyendo informaciones adicionales como la puntuación de los títulos, los BPM y listas de reproducción. Si lo deseas, podrás borrar las fuentes de forma automática y así, mantener una librería actualizada.

Top descargas Música y radio para mac

MoveTunes

Descargar

MoveTunes 1.5.2

Opinión usuarios sobre MoveTunes

Patrocinado×